Ritondo le recordó a Verónica Magario que recibió 1.700 millones por el Fondo Educativo Nacional

281
Compartir

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, salió hoy al cruce de las críticas de la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, sobre la inversión en escuelas bonaerenses y le recordó que desde el 2016 la jefa comunal recibió 1.700 millones por el Fondo Educativo Nacional».

Magario «te escuché decir que arreglaste 200 escuelas con la plata de los vecinos ¿Qué hiciste con los más de $2 millones y medio que recibiste por cada escuela?», twiteó en su cuenta Ritondo, en réplica a un tweet que horas antes había publicado en su cuenta la intendenta de La Matanza.

La intendenta de La Matanza escribió «invertir en educación es invertir en el país. (El Presidente Mauricio) Macri y (la gobernadora María Eugenia) Vidal prometieron cuidar a nuestros maestros y maestras, pero llevaron a cabo un ajuste récord en las escuelas bonaerenses».

«Que no te engañen, empieza #LaCampañaDelVerso», remarcó Magario en su tweet, que de inmediato suscitó la réplica del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

El precandidato a diputado nacional por el oficialismo preguntó a Magario «es ajuste que hayas recibido desde 2016 hasta hoy más de $ 1.700 millones por el Fondo Educativo Nacional?»

http://www.laprensa.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments