Compartir

“Ni K ni M, PF”, lanzó el artista tras ser agredido en Twitter. Previamente, Piñón había cuestionado las políticas económicas.

Ni Piñón Fijo está exento a los cruces en las redes sociales. El ídolo de los más chicos mantuvo un duro ida y vuelta con tuiteros que lo cuestionaron por manifestar su preocupación por la situación económica y social.

Sin informarse, el usuario @juantangolaino le reprochó a Piñón que no hace “presentaciones” para “pibes de bajos recursos”, lo señaló por ser “típico peroncho” y le agregó emojis de mal gusto. Tras la agresión, el artista contestó con firmeza.

“Juancito, una cosa es realizar acciones individuales solidarias (que las hago en silencio y si querés intercambiamos datos) y otra, soñar un modelo de país que incluya a todos. Son dos cosas distintas, ¿lo podrás entender? ¿O apelarás a emojis escatológicos para debatir? Ni K ni M, PF”, respondió Piñón Fijo.

El cantante también ironizó sobre la precandidatura del peronista Miguel Ángel Pichetto como vice de Mauricio Macri: “En tu pensamiento binario, de creer que todo lo que se opone a nuestro presidente es ‘peroncho’, ¿cómo harás para convivir con su vicepresidente después de triunfar en las próximas elecciones?”.

Más tarde, Piñón intercambió tuits con otra seguidora y aclaró que su “utopía no es convencer a nadie”. “Es solo invitar a los que me difaman a debatir lo más inteligente que nos salga”, destacó.

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments