SAN VICENTE – Mauricio Gomez preside en Alejandro Korn el desfile de celebración por los 203 años de la Independencia

16
Compartir

Este martes 9 de Julio, el Intendente Municipal de San Vicente, Sr. Mauricio Gomez, acompañado por su esposa, la Sra. Viviana Lucena, encabezó las celebraciones por la firma de la declaración de Independencia realizada un martes 9 de Julio de 1816 en la actual Casa de Tucumán.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana con la oración por la patria realizada en la parroquia San Antonio de Padua, para luego descubrir frente al Centro Comunal una placa conmemorativa de la creación de la bandera distrital realizada el 8 de noviembre de 2016.

A continuación se izaron las banderas Nacional, Provincial y Distrital, para luego de la emotiva entonación del Himno Nacional, pasar revista a los representantes de las distintas fuerzas de seguridad formadas frente al palco.

Las palabras del Jefe Comunal, alusivas a la conmemoración de la Independencia, precedieron a la entrega de medallas a empleados Municipales y junto a representantes del Club Argentino de Servicios a estudiantes destacados de los distintos establecimientos educativos del distrito, para así dar paso al desfile cívico institucional, con el numeroso público presente dando marco a una inolvidable celebración de la Independencia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments