SAN ISIDRO – PODRÁ OÍR Y HABLAR GRACIAS A UN IMPLANTE EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

17
Compartir

Nicole, de 8 años, nació con hipoacusia neurosensorial. Tras un implante coclear, en poco tiempo, escuchará las primeras palabras y sonidos de su vida. “Mi sueño es que me diga mamá”, contó su madre.

“Mi sueño es que me diga mamá”, añora Pamela Bobadilla, de Beccar, tras el exitoso implante coclear en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

Nicole Biazoni, de 8 años, nació con hipoacusia neurosensorial bilateral profunda y solo se expresaba con lengua de señas. “Ahora podrá escuchar y desarrollar el lenguaje oral luego del implante coclear en el oído derecho. Para ello, habrá que transitar una etapa de rehabilitación y entrenamiento con diferentes especialistas y restablecer así la audición”, cuenta Pió Martínez, médico otorrino encargado del área de Otología del Hospital Materno Infantil.

Durante años Pamela y su familia esperaron este momento. “Estoy muy feliz porque con ayuda de especialistas mi hija va a escuchar y hablar. Mi sueño es que diga mamá, papá, abuelos, tíos. Agradezco mucho a los médicos de este hospital”, dice emocionada Pamela.

Print Friendly, PDF & Email

Comments