¿Qué enfermedad es la que tiene Maradona?

323
Compartir

Se filtró un informe médico de su doctor, descartando un principio de Alzheimer.

Diego Maradona fue noticia al publicarse en distintos medios, días atrás, la versión de que el Diez sufría un principio de Alzheimer. Pero este rumor fue inmediatamente desmentido por el abogado del ex director técnico de El Dorado de México, Matías Morla, y luego el propio ex campeón Mundial del ’86, cuando enfadadísimo exclamó: “Mienten, mienten, hablan de alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer ¡se muere! ¡Yo no me estoy muriendo! Porque estos hijos de… saben qué, la tiran para crear confusión, y a mi la confusión no me va” .

Ahora se filtró un informe médico firmado por el doctor Leopoldo Luque, matrícula N° 160583, y especialista en neurocirugía. El galeno aseguró que “el señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática”.

Cabe recordar que Maradona se sometió hace unos días a “una cura del sueño” y será intervenido quirúrgicamente en su hombro, ya que sufrió una grave lesión el año pasado.

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments