Real Madrid ofertó por Neymar

61
Compartir

Tras la información que circula en cadenas francesas que indican que Neymar JR desea cambiar de aires. Real Madrid envió una oferta suculenta a París Saint Germain para poder contar con sus servicios. En el medio del dinero que ofrecen los madrileños, incluirían a uno o dos jugadores para abaratar costos en la operación de la negociación.

La realidad de Neymar JR es una pesadilla desde lo personal: Perdió su chance de integrar la lista de convocados para la Copa América que está en curso. Está acusado de cometer un hecho de violación en la misma semana que se enteró de su ausencia en el Certamen. y como si fuera poco, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, sembró duda de continuidad suya en el equipo.

Real Madrid sorprendió a más de muchos espectadores e integrantes del mundo del fútbol al enviar una oferta por el ex jugador de Barcelona. Los madrileños incorporaron 5 jugadores por más de 300 millones de euros en la totalidad de la operación. El plan de renovación propuesta por Zinedine Zidane puede seguir superando récords de inversión en la historia de la institución.

El número que, según Mundo Deportivo, insertó en la mesa del club parisino fue de un total de 130 millones de euros netos. Junto con ello, su idea sería incluir o a James Rodríguez o Gareth Bale en lo que sería desprenderse de la totalidad del pase de los jugadores con los que Zizou no va a tener en cuenta. Aunque hay que recordar que al colombiano, lo sitúan como probable refuerzo de Nápoli.

Si bien no hubo respuesta oficial del conjunto galo, se sabía que días anteriores tasaron al ex Santos en un total de 300 millones de euros. El objetivo era recuperar parte de lo bastamente invertido. Hay que mencionar que el jugador brasileño, desde que llegó a PSG, afrontó un total de 58 partidos y anotó 52 goles. Obtuvo dos Ligue 1, una Copa Nacional, Copa de la Liga y una Supercopa Francesa.

Barcelona piensa también en una posible repatriada de un jugador que no supo reemplazar de su ida a Francia. En aquella oportunidad, los parisinos pagaron 222 millones de euros en agosto de 2017. Con ese dinero, compraron a Ousmane Dembele como su reemplazo predilecto. Pero en enero del 2018, ante las constantes lesiones que generó el joven galo, pagó 150 millones por Philippe Coutinho.

Como ni uno ni otro terminan de convencer a Ernesto Valverde y los simpatizantes catalanes, aparece como opción recomprar a la estrella brasileña. Fue uno de los pilares en aquel equipo que conquistó la última UEFA Champions League en 2015. Integró el trío sudamericano letal junto a Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez totalizando más de 100 goles en las 3 temporadas que disputaron juntos.

Fuente: El Intransigente

Print Friendly, PDF & Email

Comments