LANUS – Grindetti, Sánchez Zinny y Acuña firmaron el convenio para la implementación de “Adultos 2000”

23
Compartir

Los adultos podrán finalizar sus estudios secundarios a distancia y de manera gratuita.
El intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti; junto a la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña; y el titular de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; firmaron un convenio para la implementación del programa “Adultos 2000”, una plataforma educativa que permitirá concretar los estudios secundarios de manera gratuita y a distancia. El título de Bachiller que se otorgará tendrá validez nacional.

A través de este programa, todas aquellas personas que no finalizaron sus estudios tienen la posibilidad de hacerlo. Está habilitado tanto como para quienes adeudan materias como para quienes deseen realizar el secundario completo. En el segundo caso, se cursará un total de 26 materias en dos años y medio.

Para facilitar las posibilidades, a través de “Adultos 2000”, el estudiante no tendrá que asistir a clases de manera obligatoria y contará además con el apoyo de docentes y facilitadores que se encargarán de responder dudas.

“Adultos 2000” cuenta con un aula virtual y guías de estudio, talleres y espacio de consultoría por materias, de manera que cada estudiante cuente con todas las herramientas para pasar las instancias evaluativas, las cuales sí serán presenciales y obligatorias. Las mismas se anunciarán en cuatro fechas por año y se ofrecerán distintas sedes para rendir en distintos puntos del país.

Print Friendly, PDF & Email

Comments