A los 65 años, murió Beatriz Salomón, la vedette y actriz fue un ícono de los ’80

59
Compartir

La actriz Beatriz Salomón falleció este sábado por la tarde a los 65 años en el Hospital Fernández, en la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba internada desde el 4 de junio.

Había sufrido una recaída producto del tratamiento contra el cáncer de colon que sufría, motivo por el cual los médicos la dejaron internada desde ese día. En las últimas horas su estado había empeorado y por eso familiares y amigos habían iniciado una cadena de oración pidiendo por su recuperación.

Además, varias figuras del espectáculo escribieron en las redes sociales sus oraciones por la salud de la actriz. Personalidades como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Roberto Piazza, Pata Villanueva, entre otras publicaron en Twitter y convirtieron así este sábado a Beatriz Salomón en tendencia de la red social.

Beatriz Salomón nació en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974 llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo.

Comenzó su carrera como modelo y en el cine con «Comandos azules en acción» en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel.

A esta película la siguieron «Los colimbas al ataque», «El manosanta está cargado», junto a Alberto Olmedo, y «Galería del terror».

En 1988 participó en la película «Atracción peculiar», después en «Paraíso relax», en «El profesor punk» y en «Exterminator 2: La venganza».

En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos «No toca botón» en 1987 y ese mismo año en las «Gatitas y ratones de Porcel».

Al mismo tiempo en el teatro de revistas fue figura de «Éramos tan pobres», «Hay fiesta en el conventillo», «Se pudrió todo», «La revista corrupta», «Comiquísimo» y «Picantísima»,» Votemos por el humor'», «Movete, Cristina, movete!», y «Extinguidas», con José María Muscari, con quién planeaba una segunda entrega.

Además de esas experiencias, la también conocida como una de «las chicas de Olmedo» o La Turca, también participó en la televisión en la serie «Basta de mí», luego en «Yo amo a Berugo», así cómo ha tenido apariciones especiales en infinidad de programas televisivos.

www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments