LEANDRO L. ALEM – La Municipalidad de Leandro N. Alem incorporará 3 nuevas unidades al parque vial

6
Compartir

A través de la Licitacion Publica 001-2019 se realizó la apertura de sobres para la compra de un camión con chasis , un camión Recolector compactador y finalmente un camión equipado con tanque cisterna para la provision de agua.

En la apertura estuvieron presentes el Intendente Diego Horacio Sartori, el Secretario de Economía y Finanzas Javier Raimann, el Secretario de Viviendas Alejandro Carballo, el Coordinador del Programa Financiero Marcelo Ruzak, el Concejal Rubén Pineda y el Director de Compras y Contrataciones Maximiliano Orso.

Vale destacar que “El equilibrio fiscal sigue siendo la clave del crecimiento en Alem” . En ese marco Sartori destacó que “las acciones concretas muestran la responsabilidad del trabajo y las políticas de Estado llevadas adelante, que, sin lugar a dudas, podemos contar con muchas obras, gestiones y horas de trabajo, todas estas acciones son para el beneficio de la ciudad que como este y otros casos están a la vista totalizando una inversión de más de 8 millones de pesos”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments