Desbaratan a una banda que vendía autopartes robadas: Hay seis detenidos

61
Compartir

Allanamientos en Quilmes

Una banda dedicada a la venta de autopartes robadas fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Quilmes. Hay seis detenidos y se secuestraron armas de fuego, varias autopartes, gran cantidad de teléfonos celulares, herramientas y una potencia de música.

El procedimiento se llevó a cabo de manera conjunta por el personal del GTO de la Seccional Quilmes 2º y otras comisarías, efectivos de la Subcomisaria Don Bosco, del destacamento Itati, GAD y UPPL local, a raíz de una investigación abocada a dar con una organización dedicada a la venta ilegal de autopartes.

Tras las tareas investigativas, el fiscal interviniente ordenó la realización de 5 allanamientos, durante los cuales se aprehendió a seis hombres de entre 28 y 48 años.

Además se secuestraron 2 revólveres de calibre 22 con numeración limada; 6 municiones intactas del mismo calibre; autopartes sin numeración: 11 embragues (placa, disco y corona), 6 bombas de nafta, 3 fusileras y dos llantas; 18 teléfonos celulares; un juego de tubos de llaves de mecánico y una potencia de música.

Interviene en la causa caratulada como Robo, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil e Infracción a la Ley N° 25.761 RUDAC de Desarmado de Automotores y Venta de sus Autopartes, la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments