Macri se reúne con el colombiano Iván Duque

32
Compartir

Ambos mandatarios mantienen un encuentro en Casa Rosada. Antes, el colombiano se reunió con empresarios.

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a su par de Colombia, Iván Duque, en la primera visita de Estado del primer mandatario al país. Ambos mandatarios mantienen ahora una reunión privada en la que se prevé aborden la firma de acuerdos en materia comercial entre ambos países.
Luego del encuentro, los presidentes harán una declaración a la prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde rubricarán acuerdos destinados a promover la cooperación en las siguientes áreas: Industrias Creativas, Anticorrupción, Turismo, y Agricultura.

El presidente de Colombia, Iván Duque, mantuvo un desayuno con empresarios argentinos.
El presidente de Colombia, Iván Duque, mantuvo un desayuno con empresarios argentinos.

Duque inició su jornada con un desayuno con empresarios locales que fue encabezado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, en el Palacio Duhau-Park Hyatt. “Nos reunimos con cerca de 40 empresarios argentinos para exponerles las oportunidades de negocios e inversión en nuestro país, los incentivos que fijamos para el sector empresarial y la estabilidad institucional y macroeconómica de Colombia”, expresó Duque en su cuenta de Twitter.

Tras ello, el jefe de Estado participó junto al canciller, Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, de la tradicional ofrenda al General José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre, ubicada en El Barrio de Retiro.

Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz, fueron recibidos en Olivos por Mauricio Macri y Juliana Awada.
Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz, fueron recibidos en Olivos por Mauricio Macri y Juliana Awada.

Duque arribó al país el domingo por la tarde, acompañado por la comitiva colombiana de la que forma parte la primera dama colombiana María Juliana Ruiz. El matrimonio fue agasajado por Mauricio Macri y Juliana Awada con una cena en la residencia de Olivos.

Ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments