OLAVARRÍA: el municipio agasajó a periodistas en su día

8
Compartir

Este 7 de junio se celebra el Día del Periodista en Argentina, en homenaje a la primera publicación de La Gazeta de Buenos Aires, en 1810.

Por tal motivo, el municipio organizó un desayuno para agasajar al periodismo local en la mañana de este viernes.

En un encuentro del que participaron los trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad (gráficos, radiales, televisivos y radiales), el intendente Ezequiel Galli se mostró “muy contento de haber tenido tanta recepción a la invitación y que hayan podido venir la cantidad de periodistas que vinieron –aunque hay muchos que están trabajando- pero para nosotros es muy importante porque ustedes están con nosotros en el día a día, permanentemente replican y comunican lo que hacemos nosotros y lo que pasa en la ciudad, son el nexo entre el Poder Ejecutivo y los ciudadanos, así que para nosotros es un día importante por eso los queremos agasajar con algo sencillo como un desayuno, pero también un momento de encuentro que se da entre todos”.

“En esta nueva construcción de ciudadanía que estamos planteando desde hace 3 años y medio a la fecha, planteamos muy fuerte el tema de la libertad de prensa. Me parece que es algo que hoy está pasando. Todos recordamos a un Jefe de Gabinete rompiendo un diario en una conferencia de prensa y esa violencia queríamos dejar de lado. Hay libertad de prensa, algo que deseábamos mucho y es el país que queremos. Que ustedes puedan decir lo que quieran en el marco del respeto y con información verídica. Cada uno puede decir lo que quiera porque estamos en democracia. Tenemos que seguir trabajando en ese sentido, en seguir reforzando la democracia, que cada uno pueda tener libertad de expresión y es muy valioso para la sociedad”, analizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comments