En medio del revuelo por la denuncia, Neymar fue desafectado de la selección de Brasil y se pierde la Copa América

13
Compartir

Los exámenes de rayos practicados tras el 2 a 0 a Qatar confirmaron una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho.

Neymar no participará de la Copa América. El delantero de Brasil sufrió “una ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho, por lo que quedó desafectado de su selección. “No estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente”, confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado difundido en la madrugada del miércoles.

“Después de sufrir una entorsis en el tobillo derecho durante el juego contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imágenes que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo”, expresó la CBF.

“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente para participar de la Copa América Brasil 2019”, sentenció la organización.

“Este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará el proceso para definir a su sustituto”.

En la previa de la Copa América y con la denuncia por violación rebotando en su cabeza, el delantero salió a la cancha para jugar con Brasil un amistoso ante Qatar y duró apenas 17 minutos: se retiró lesionado y su participación en el certamen continental ahora también es una incógnita por cuestiones físicas.

El 10 se retiró del campo de juego con claras muestras de dolor y con hielo en su pie derecho. “Entorsis en el tobillo derecho”, fue el primer diagnóstico, todavía en el estadio, del que Neymar se fue en muletas.

Una vez en el hospital, el futbolista recibió la visita de Jair Bolsonaro, que antes del partido lo había respaldado en medio de la acusación de violación.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments