Definiciones de Alberto Fernández: Massa, Ganancias y debate presidencial

75
Compartir

El precandidato presidencial por el PJ- Unidad Ciudadana dijo que le gustaría sumar a Sergio Massa al frente electoral que integra junto a Cristina Fernández de Kirchner.

El precandidato presidencial Alberto Fernández se manifestó sobre su estado de salud antes de recibir el alta en el Sanatorio Otamendi, donde permaneció internado desde el lunes a la noche hasta este jueves por una afección pulmonar. Pero además, el ex jefe de Gabinete aprovechó para referirse a la campaña.

Consultado acerca de la postura de Sergio Massa de cara a las elecciones, Fernández dijo que quiere sumar al tigrense al frente electoral del peronismo. “En términos de deseos personales, hay un diez de chance que Massa se sume a la campaña. En términos reales, hay un cinco”, reconoció en declaraciones a La Red.

El precandidato se mostró confiado en una victoria del peronismo y advirtió: “Si nosotros no damos vuelta la página, los argentinos la van a pasar muy mal”.

En este marco, dijo que no cree en los debates de candidatos a presidente (convertidos en ley en 2016). “No creo en los debates, creo en la política. Los debates son resultado del marketing político”, señaló aunque admitió que si llega a esa instancia, se presentará. “Pero yo iré con mi política y Macri irá con su comercialización de la política”, agregó.

Alberto Fernández también se refirió al impuesto a las ganancias, mostrándose en desacuerdo. “El que trabaja no debe pagar ganancias”, remarcó.

El precandidato presidencial del PJ-Unidad Ciudadana dijo que su vida seguirá “absolutamente normal” luego de que salga de la clínica Otamendi, y desmintió que hubiera ido de urgencia “por un dolor en el pecho y todas esas estupideces que se escribieron en un tuit”, puntualizó.

Ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments