Horror en La Plata: el video donde se ve los maltratos de una maestra a una bebé en un jardín maternal

122
Compartir

Luego de denunciar a la docente por tentativa de homicidio, la mamá de la beba de cuatro meses difundió las imágenes en sus redes sociales.

La guardería Aventuras en Pañales de la ciudad de La Plata quedó en la mira de la Justicia después de que una mujer acusara a la institución el viernes a través de sus redes sociales por haber maltratado y puesto “en riesgo” la vida de su hija, cuando tenía cuatro meses.

“Ayer, después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días más tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili”, escribió en su muro de Facebook Carolina Penzi junto al video que muestra a la maestra, que ya fue separada de su cargo, zamarreando a la nena.

De acuerdo al relato de la madre, en más de una oportunidad le devolvieron a su beba con “lesiones en el brazo y el rostro”. “Es muy cruel y doloroso para mi ver como la sacudió bruscamente, como la sujetó de los brazos con violencia, como la revoleó varias veces golpeando su cuerpito contra el huevito”, detalló. Además, remarcó que la docente le cubría la cara y todo el cuerpo con una manta “ejerciendo fuerza con una mano sobre su cara (podría haberla asfixiado)”.

“Este maltrato se vio a lo largo de 4 horas y nadie hizo nada. Nadie escuchó a una beba llorar desconsoladamente. Nadie supervisó cámaras de seguridad. Nadie frenó el maltrato de ésta bestia que jamás debió estar al cuidado de bebes inofensivos”, concluyó la madre.

La abogada que representa a la familia de la víctima, Martina Raffetto, explicó a diario El Día que por ahora la causa está caratulada como lesiones leves. Sin embargo, aclaró: “De nuestra parte vamos a pedir que se califique como una tentativa de homicidio”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments