Una escuela de Caballito no tiene clases hace una semana por una invasión de ratas

39
Compartir

Hace una semana encontraron una rata viva en una salita de 3 años y desde entonces los alumnos de Primaria y jardín no asisten a la institución. El Gobierno de la Ciudad se encuentra realizando tareas de desinfección.

La comunidad educativa de la escuela primaria 11 del Distrito Escolar 8, en Caballito decidieron hacer un “abrazo simbólico” a la institución ya que hace una semana que los alumnos de primaria y jardín de infantes no asiste a la escuela por una invasión de ratas.

Es que el martes pasado, un día antes del Paro Nacional, encontraron un roedor vivo en una de las salitas a la que asisten niños de 3 años. Desde entonces, la institución permanece cerrada.

La invasión de ratas afecta también al jardín de infantes Lola Mora y al comercial 19, en la misma manzana de Juan Bautista Alberdi 163.

Personal del Gobierno de la Ciudad se encuentra trabajando en tareas de desinfección y limpieza en la escuela. Sin embargo, no es la primera vez que sucede, ya que durante el verano también vieron ratas en espacios comunes de la institución.

“El peligro no son sólo las ratas, sino también que hay cebos por todos lados y los chicos pueden tocarlos. Todo está mal. Lo único que queremos es que los chicos vuelvan a clase porque es lo que corresponde“, dijo Hernán, padre de una alumna, en declaraciones a C5N.

https://www.minutouno.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments