Cayeron “los narconocheros”: usaban un descampado y se amparaban en la oscuridad para hacer las entregas

105
Compartir

Los policías tuvieron que usar visores nocturnos para detenerlos. Ocurrió en Florencio Varela. Hay cuatro detenidos

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a una banda narco que usaba un descampado en horas de la noche con el fin de hacer las transacciones sin ser detectados en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

Los efectivos, pertenecientes a la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, usaron visores nocturnos para atrapar a los sospechosos.

De acuerdo a lo informado, la policía detuvo a cuatro integrantes de esta organización, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, en un descampado ubicado en calle 1201 y 118 de Florencio Varela.

“Aprovechaban la ausencia de casas, los pastos altos y la poca luz para hacer la comercialización y entrega de la droga”, dijo uno de los investigadores, quien agregó que “la banda tenía “vigías” o “satélites” armados que daban aviso de la llegada de personal policial o gente “extraña”.

Pese a esto, efectivos de Drogas Ilícitas de Quilmes, con el apoyo del Grupo Halcón, ingresaron al campo, y con el uso de visores nocturnos, identificaron y detuvieron a los sospechosos.

En este procedimiento y en allanamientos realizados en la casa de los detenidos, se secuestraron casi dos kilos y medio de marihuana, un kilo de cocaína (distribuidos en envoltorios listos para su venta), además de un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, recortes de nylon varios y celulares.

Intervienen la Fiscalía N° 1 Descentralizada de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments