La clave para ganarle a Tigre, su “arrepentimiento” con Vélez y el sueño de Selección: 10 frases de Mauro Zárate

35
Compartir

El delantero de Boca se prepara para afrontar la final de la Copa de la Superliga y dialogó en conferencia de prensa tras el último entrenamiento
Mauro Zárate, quien seguramente sea titular en Boca este domingo en la final de la Copa de la Superliga que se disputará ante Tigre en Córdoba (estadio Mario Alberto Kempes, 18:45), habló en conferencia de prensa después del último entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio. Analizó el que será el compromiso definitorio de este semestre, respondió por su actitud en los partidos ante Vélez y se refirió a sus sueños de selección argentina.

EL PRESENTE DE TIGRE Y LAS CLAVES PARA DERROTARLO

· “Sabemos lo que mejoró con el cambio de técnico. Está haciendo un fútbol lindo que le da resultados. Juegan por adentro, tocan mucho y se mueven. Tenemos que estar atentos a eso, a los jugadores que tienen en la mitad de la cancha”

· “La actitud no puede faltar, lo dijimos desde antes del partido con San Lorenzo y no faltó nunca. Va a ser una final trabada, los dos intentaremos imponer nuestro juego. Las finales se juegan dejando todo y tratando de jugar, aunque será difícil”

SEGUÍ LEYENDO: Maximiliano Meza, posible refuerzo de Boca, dio detalles de su relación con Alfaro y confesó haber recibido amenazas

· “En la final con Central nos faltó estar tranquilos a la hora de tener la pelota. Tenemos que mejorar eso. Llegamos mejor, venimos de tener dos semanas largas de trabajo, algo que nos sirvió. Metimos énfasis en mejorar el juego y la salida de abajo y lo estamos logrando”

· “¿Dicen que es una copita? Para nosotros es una copa importante, la tomamos desde el primer partido con una seriedad total. Cumplimos el primer objetivo de llegar a la final y ahora hay que ganarla”

LAS AUSENCIAS EN BOCA Y SU NUEVO PAPEL EN EL EQUIPO

· “Se sentirá la falta de Nandez y Marcone, venían jugando todos los partidos y el equipo se basaba mucho en ellos, junto a Cali (Izquierdoz) y Andrada. Igualmente tenemos un plantel muy rico para reemplazarlos”

· “Es el mismo Boca aunque no este Reynoso. Rey era nuestor generador de juego de mitad de cancha hacia atrás. Carlos (Tevez) y yo estamos tratando de hacer eso, es un papel nuevo para ambos porque estamos acostumbrados a generar diferencia más arriba. Gustavo (Alfaro) nos pidió eso”

Play
SU “ARREPENTIMIENTO” CON VÉLEZ

· “¿Si cambiaría algo de los partidos con Vélez? Sí, haber jugado un poquito mejor. Estoy muy tranquilo, el semestre está siendo bueno. Esperemos terminarlo de la mejor manera el domingo levantando otra copa.

SUS SUEÑOS DE SELECCIÓN ARGENTINA

· “No sé si tendría que haber tenido una chance en la Selección. Digo que para tenerla hay que hacer bien las cosas en tu club, me pone triste pero hay que seguir. Es un sueño, un objetivo que tengo en mi carrera aunque tenga 32 años. No lo voy a dejar de lado. Pienso en ganar otro título con Boca y jugar la Copa pero esa espina la tengo y me gustaría algún día jugar en la Selección”

LOS ARBITRAJES POLÉMICOS Y SU FUTURO

· “Hablan de que nos favorecen a nosotros pero de los errores en contra nuestro no se habla nunca. No me meto en polémicas, pero a veces molesta un poco eso. Hay que dejar (que Néstor Pitana, árbitro de la final) haga su trabajo”

· “¿Mi futuro? Seguro seguiré en Boca después del mercado de pases”

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments