Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Independiente

11
Compartir

El hombre que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank no seguirá al frente del plantel. Sebastián Beccacece se perfila para reemplazarlo

“Me velaron más de 50 veces…”, disparó la última vez que habló con la prensa Ariel Holan enojado por los rumores de su salida de Independiente. Pocas horas más tarde, todas esas versiones se transformaron en una realidad: no es más el entrenador del “Rojo” tras una reunión con los principales directivos del club.

El DT de 58 años se juntó con el presidente Hugo Moyano en el hotel Scala y allí acordaron que no continuará la próxima temporada al frente del plantel luego de dos años y medio en la institución. Todo hace indicar que su reemplazante será Sebastián Beccacece, que ayer arregló su partida de Defensa y Justicia.

Holan llegó en diciembre del 2016 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras vencer en una histórica final al Flamengo brasileño en el Estadio Maracaná. Meses más tarde conquistó su segundo título: la Suruga Bank en Japón. En total, dirigió 104 partidos, con 49 triunfos, 32 empates y 23 derrotas.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments