Polémica por las entradas de la final: Boca podrá llevar el doble de hinchas que Tigre

14
Compartir

Salieron a la venta los tickets para el partido decisivo que se disputará el domingo en Córdoba. Cómo estarán divididos los simpatizantes en el Kempes y cuáles serán los precios de las localidades

El estadio Marío Alberto Kempes será sede de la final de la Copa de la Superliga (NA)
Los hinchas de Boca tendrán 36 mil entradas disponibles para la final de la Copa de la Superliga, el doble de localidades que fueron otorgadas para los simpatizantes de Tigre, cuya venta se inició el lunes.

Así lo confirmó Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), quien detalló la disposición de los accesos dentro del estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

Los “Xeneizes” ocuparán toda la platea “Gasparini” (19 mil boletos), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular “Artime” (10 mil). Para los fanáticos del combinado de Victoria, en tanto, estará a disposición la mitad Norte de la Platea “Ardiles” (7 mil lugares) y toda la popular “Willingthon” (10 mil).

Según anunció Superliga, los precios de las populares rondan los 850 pesos, mientras que las plateas tienen un costo de entre 1.800 y 2.500 pesos.

Boca y Tigre -que descendió a la Primera B Nacional- se enfrentarán el domingo en la final de la Copa de la Superliga a partido único y con el premio deportivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Para dicho compromiso Gustavo Alfaro deberá replantear la formación en la mitad de la cancha, dado que no podrá contar con varias de sus figuras: Iván Marcone y Naithan Nández (ambos suspendidos), Bebelo Reynoso (lesionado) y Almendra (convocado a la Selección Sub 20 que disputa el Mundial en Polonia).

Néstor Gorosito, en cambio, tiene todo el plantel a su disposición y se ilusiona con hacer historia. Sus contundentes presentaciones ante Atlético Tucumán alimentan la esperanza del combinado que tendrá su destino en la segunda división del fútbol argentino.

Desde la organización publicaron en la cuenta oficial de Twitter que la comercialización de las entradas se realiza a través del sistema Ticketek

https://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments