Bombazo en España: Sergio Ramos habría pedido irse gratis del Real Madrid

45
Compartir

Cambio de aire?

El defensor estaría considerando aceptar una jugosa oferta del fútbol chino.

La preocupación se expande por los pasillos del Real Madrid, y es que el histórico defensor y capitán, Sergio Ramos, le habría pedido al presidente del club, Florentino Pérez, la “carta libre” para abandonar sin cargo alguno la institución.

Según informó este lunes el programa de televisión El Chiringuito de Jugones, el pedido se produjo durante una reunión entre el jugador y el dirigente, en la cual también participaron René Ramos, hermano y representante del defensor, y su abogado Julio Senn.

El motivo por el que Ramos habría pedido irse gratis del Real Madrid sería que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable del fútbol chino, y el capitán de 33 años tiene contrato hasta 2021, con una cláusula de 800 millones de euros. Igualmente, medios españoles aseguran que la respuesta de Florentino fue contundente: “El Real Madrid no puede regalar a su capitán“.

Florentino Pérez junto a Sergio Ramos y esposa Pilar Rubio (Foto: EFE/Emilio Naranjo).

Florentino Pérez junto a Sergio Ramos y esposa Pilar Rubio (Foto: EFE/Emilio Naranjo).

La relación entre Ramos y Florentino no es la mejor desde hace ya un tiempo. En marzo, tras caer ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League, ambos protagonizaron una discusión que desgastó una relación que siempre fue tirante.

Además, los hinchas tampoco están contentos con Sergio Ramos, quien tuvo un irregular rendimiento y viene de una lesión de grado I en el sóleo izquierdo (por la que estuvo más de un mes sin jugar), y es apuntado como uno de los responsables de la pésima temporada del Real Madrid. También le recuerdan su fallo contra el Ajax, cuando se hizo amonestar para “limpiarse” de las tarjetas amarillas, y terminó siendo sancionado por la UEFA.

Según medios españoles, quien inclinaría la balanza para que Ramos no emigre a China es Zinedine Zidane​, quien considera al defensor como un pilar importantísimo en el armado del Real Madrid para la próxima temporada, que tendrá muchas caras nuevas.

https://www.clarin.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments