Macri, tras el anuncio de Cristina como vice: «Volver al pasado sería autodestruirnos»

63
Compartir

El presidente de la Nación encabezó un acto en paralelo al sorpresivo anuncio del tándem presidencial Alberto Fernández-CFK.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «volver al pasado sería autodestruirnos», ratificó que el país va en el «rumbo correcto» y dijo que la «oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar», al hablar en un encuentro con voluntarios llamados «Defensores del cambio», junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Durante su discurso, Macri rescató las obras públicas de su administración, recordó la cumbre del G20 y la apertura económica de la Argentina en los últimos tres años.

Las declaraciones de Macri se conocen luego de que la ex presidenta y senadora anunciara esta mañana, de manera sorpresiva, a través de un video difundido por las redes sociales, que se presentará como candidata a vicepresidenta, acompañando al dirigente la candidatura a presidente del ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

«El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días», expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que «estamos en el rumbo correcto», y que «con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante».

En ese marco, sostuvo que «hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad» y los arengó a «salir a las calles para decir sin miedo: es por acá».

www.losandes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments