Nuevo parte médico de Sergio Denis

120
Compartir

El hijo del cantante compartió en Twitter el nuevo informe que le otorgó la clínica donde comunica que “se mantiene estable”

Ya pasaron dos meses desde el accidente que sufrió Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en San Miguel de Tucmán. Fue el 12 de marzo cuando el músico cantaba “Te llamo para despedirme” durante su show y, cuando se disponía a ir de la platea hacia el escenario, cayó por una fosa de orquesta, de casi tres metros de profundidad.

Lamentablemente, este accidente le causó hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Tras la caída Denis fue internado en el Hospital Ángel C. Padilla en Tucumán, donde estuvo un mes. Luego fue trasladado a Buenos Aires y lo atendieron en el Sanatorio Arcos de Palermo. Y desde el siete de mayo que continua con su tratamiento en el centro médico Alcla, la misma clínica que estuvo internado Gustavo Cerati, quien murió en septiembre de 2014 cuatro años y medio después de haber sufrido un ACV.

Sus familiares, amigos y todo su público esperan su recuperación pronto. Ya son 65 días que sus más cercanos mantienen la esperanza. Y por la preocupación de su estado de salud, Federico Hoffmann, el hijo del artista informa a través de las redes sociales el estado en que se encuentra su padre.

Sergio Denis con sus tres hijos: Federico, Bárbara y Victoria (Instagram)

Sergio Denis con sus tres hijos: Federico, Bárbara y Victoria (Instagram)

Tal como informó el hermano mayor de la familia Denis en Twitter, donde compartió el parte médico que le entregó la clínica, el vocalista del tema “Te quiero tanto”, “se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas” (La hemodinámica es el control que se realiza de la dinámica de la sangre en las venas y arterias)

A través de las redes sociales, Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis compartió un nuevo parte médico “Su estado clínico se mantiene estable” (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales, Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis compartió un nuevo parte médico “Su estado clínico se mantiene estable” (Foto: Twitter)

Además, su estado neurológico “no presenta cambios significativos” y el artista, “continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual” indicó el Dr. Gustavo Barbalace

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments