Macri: “Yo no me metí acá por plata, ni por fama, ni por poder sino por ayudarlos”

21
Compartir

Durante un acto en Corrientes, el Presidente insistió en que “el cambio no va a parar”, en medio de los rumores según los cuales no buscaría la reelección.

El presidente Mauricio Macri tuvo otra de sus sobredosis de optimismo y abstracción sobre cómo sobrellevar la situación del país de cara a las elecciones durante un acto en Corrientes“Yo no me metí acá por plata, ni por fama, ni por poder sino por ayudarlos porque creo en lo que somos capaces de hacer juntos”.

Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar este miércoles en el Club Social y Deportivo Loreto, donde declaró: “Creo en la fortaleza, en la capacidad de innovación en la creatividad, en las ganas de ser mejores que tenemos los argentinos”.

Luego agregó: “Quiero decirles a todos ustedes y a todos lo que me estén escuchando en algún lugar del país, los trabajadores silenciosos que todos los días se levantan sin pedir nada a nadie, sin privilegios y sin impunidad y se ponen a trabajar para mover este país, que el cambio no va a parar“.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments