Mauricio Macri: “Mientras algunos deciden parar en este momento difícil para el país, nosotros estamos trabajando”

7
Compartir

El presidente Mauricio Macri se refirió a la huelga que realizan Hugo Moyano y otros gremialistas afines

o eligió continuar con el desafío de dejar atrás “80 años de ocultamientos, mentiras, corrupción y promesas incumplidas”.

Este es un momento para demostrar cuánto coraje tenemos, cuánta convicción en este momento que los mercados están dudando si vamos a volver atrás. Se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que pasó y los argentinos queremos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, no queremos más mentiras, no queremos más ocultamiento“, describió.

A modo de comparación con la administración de Cristina Kirchner, probablemente su principal rival en las elecciones de octubre, planteó: “Sería muy fácil agarrar y dar un giro hacia atrás y tomar los recursos que tenemos y gastarlos todos hoy y comprometer las futuras generaciones, pero no lo vamos a hacer. Sería muy fácil estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días, pero no lo vamos a hacer… O sería más fácil manejarnos con periodistas amigos y poner mucha propaganda para convencerlos de lo que hacemos o de lo que no… o ir con la gobernadora a inaugurar una obra que no se terminó para sacarnos una foto, pero eso no lo vamos a hacer porque sería volver atrás y los argentinos hemos decidido no volver atrás“.

Mientras Macri y Vidal inauguraban las obras en Ensenada, gremios opositores liderados por Hugo Moyano realizaban una jornada de protesta que afectó parte del transporte e incluyó algunos cortes en los accesos. Esta tarde será el acto central en Plaza de Mayo, con la participación de la CTA.

Infobae.com
Print Friendly, PDF & Email

Comments