Desde la Feria del Libro expresan “preocupación” por la presentación de Cristina Kirchner

99
Compartir

Lo aseguró el vicepresidente de la Fundación El Libro. La fecha prevista es el 9 de mayo y calculan que pueden concurrir más de 20.000 personas.

Las autoridades de la Feria del Libro expresaron su preocupación por la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, debido a la afluencia de público y militantes a la jornada.

Si bien la fecha no figura en la programación oficial de la edición 45° de la Feria, la presentación de “Sinceramente” está prevista para el 9 de mayo.

“Nos llena de preocupación porque va a haber un público mayoritario, pensamos que puede haber 20 mil personas”, expresó en Alejandro Vaccaro en radio Mitre.

El vicepresidente de la Fundación el Libro señaló que se están preparando con “placer y preocupación” para un evento que “va a trascender a la presentación del libro” y que podrá contener “claves explícitas o implícitas sobre su candidatura”.

Algunos analistas especualan con que durante ese evento en el predio de La Rural, la senadora de Unidad Ciudadana finalmente defina su candidatura presidencial para enfrentar la reelección de Mauricio Macri.

El 20 de junio es la otra fecha que se baraja para el anuncio de la precandidatura presidencial de Cristina con un acto en la cancha de Racing.

Se dispararon las ventas del libro de Cristina Kirchner en las primeras horas de la Feria del Libro
Mirá también
Se dispararon las ventas del libro de Cristina Kirchner en las primeras horas de la Feria del Libro
El viernes comenzó para el público en general la Feria y el libro de Cristina Kirchner se posicionó entre los más vendidos, según afirmó Vaccaro.

El texto editado por Sudamericana, se trata de “un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina”.

“Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”, señala la ex mandataria en la publicación, que contará con 600 páginas.

Cristina Kirchner, que se encuentra en Cuba visitando a su hija Florencia, anunció la salida del libro en su cuenta de Twitter, acompañado con una foto de la tapa.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments