“VIVAN DONDE VIVAN, VAMOS AL FONDO CONTRA EL NARCOTRÁFICO”, AFIRMÓ RITONDO

146
Compartir

El ministro de Seguridad bonaerense destacó la detención de 14 personas que integraban una organización narco en Zona Norte.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, destacó la detención de 14 personas que integraban una organización narco en Zona Norte conocida como los “Reyes de la noche”.

Dicha organización criminal comercializaba cocaína, LSD, cristal y éxtasis entre sectores de elevados recursos y monitoreaba sus operaciones desde viviendas en Nordelta. El operativo estuvo a cargo de la Policía bonaerense, que allanó 30 domicilios de distintos sectores del conurbano.

Además de la detención de los acusados, se secuestraron seis kilos de cocaína, cuatro de marihuana, uno de cristal, 650 pastillas de éxtasis y 130 dosis de LSD. También se incautaron de un yate y ocho vehículos, entre ellos un BMW, una camioneta Land Rover, un Chrysler Pt Cruiser y otros seis de línea media.

Al respecto, Ritondo expresó: “Detuvimos en Zona Norte a 14 personas de una organización narco que vendía cocaína y drogas sintéticas a gran escala. Vivían en casas de lujo, tenían dos financieras, autos de alta gama y un yate que ya fueron incautados. Vamos a fondo contra el narcotráfico, vivan donde vivan”, sostuvo.

https://www.grupolaprovincia.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments