Con fotos y recorridas, el equipo de Vidal apuntala a los “sin tierra”

50
Compartir

Varios integrantes del gabinete se reunieron con precandidatos a intendente en municipios donde gobierna la oposición.

Ministros y funcionarios del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, y hasta incluso la propia mandataria, salieron esta semana a apuntalar y respaldar a varios precandidatos a intendente de los municipios donde gobierna la oposición, denominados “sin tierra”.

De los avales participaron Vidal, sus ministros de Seguridad y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, además del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, entre otros.

Ritondo se fotografió esta semana con el precandidato a intendente en Merlo, Juan Gómez Centurión, y dialogaron sobre “los problemas del distintos barrios del distrito, y la imposibilidad que tiene el SAME para ingresar por disposición del Intendente”, se indicó.

 

“En Merlo merecemos un intendente que se haga cargo de lo que nos pasa”, dijo Gómez Centurión y destacó que “es importante que la gestión municipal trabaje en conjunto con Provincia y Nación, dejando de lado las diferencias políticas en pos del beneficio de los merlenses”.

En Lomas de Zamora, Vidal y López Medrano, junto a Carolina Stanley, recorrieron junto al precandidato a la intendencia por Cambiemos, Gabriel Mércuri, una “Casa de Encuentro” donde funciona una Unidad de Desarrollo Infantil (#UDI) y un Centro de Día.

 

En Roque Pérez hubo otra demostración de acompañamiento para los “sin tierra”. Hasta esa ciudad llegó el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y los senadores Dalton Jáuregui y Carolina Tironi, para apoyar al precandidato, Juancho Cravero.

“María Eugenia (Vidal) quiere gente comprometida con el trabajo y que resuelva las problemáticas de los vecinos. Juancho representa la esencia de Cambiemos”, manifestó Campbell.

Por su parte, el legislador olavarriense, Jáuregui, afirmó que “conozco perfectamente a Cravero y sé de su gran capacidad y esfuerzo. No tengo dudas que es el mejor candidato que puede tener nuestro espacio”.

https://latecla.info/

Print Friendly, PDF & Email

Comments