TRES LOMAS – NUEVO PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO

20
Compartir

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez firmó un convenio con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Joaquín De La Torre, mediante el cual el gobierno bonaerense impulsará la realización del nuevo Plan de Ordenamiento Urbano, lo que incluye la actualización del nuevo Código de Zonificación y Urbanismo de la ciudad.

Las tareas comenzarán a desarrollarse en los próximos días, para lo que se dispondrá de un equipo técnico local que estará bajo la órbita de la Directora de Obras Públicas; Arq. Belén Luque y será acompañado por un equipo técnico de la Dirección de Tierras y Urbanismo de la provincia, a cargo de la Arq. Elisa Gomes.

Luego de la firma del referido convenio, Álvarez y De La Torre pasaron revista a la agenda de gestiones pendientes y a otros temas planteados por el mandatario durante este encuentro. El Ministro de Gobierno elogió la gestión de Álvarez al frente del municipio y comprometió el acompañamiento del gobierno de la provincia en varias cuestiones de interés distrital.

Print Friendly, PDF & Email

Comments