Ritondo supervisó operativo policial que desmanteló peligrosa banda narco en La Matanza

106
Compartir

El ministro de Seguridad bonaerense, supervisó hoy el resultado de un operativo policial que permitió desmantelar una organización narco y capturar a su jefe, un peligroso delincuente que comandaba la venta de paco en La Matanza.
«Nuestro principal compromiso desde que asumimos fue llevar paz y tranquilidad a los bonaerenses, y luchar contra estas mafias, para que todos los jóvenes puedan tener un futuro que los libere del flagelo de las adicciones», sostuvo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Allí, Ritondo destacó el trabajo realizado por la Policía y recalcó que «en las filmaciones de la investigación se puede ver una fila de jóvenes esperando para comprar droga. Ni buscando trabajo ni entrando a bailar: estaban esperando su turno para comprar paco. Y esto es consecuencia de años y años de abandono por parte del Estado».

En ese sentido, el ministro de Seguridad bonaerense informó que durante su gestión «ya fueron destruidos casi cien puntos de tráfico y venta de drogas», lo que significa «casi cien bunkers cuyos cimientos fueron desmoronados para aplastar el narcotráfico y sacar adelantes a los pibes y pibas que están presos de las drogas».

https://infocielo.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments