Nueve días sin Gissella y crece la desesperación: “Abel fue un psicópata”

0
Compartir

La familia de la odontóloga desaparecida desde el martes de la semana pasada apunta al trayecto que hizo Abel Campos desde las doce de la noche del martes hasta las once de la mañana del miércoles.

“Necesito saber qué pasó con mi hermana desde las doce de la noche de la noche del martes hasta las once de la mañana del día siguiente cuando fue a trabajar”, dijo Mariela, la hermana de Gissella en el noveno día de búsqueda. Este viernes estaba previsto que sigan rastrillando sobre la ruta, pero por las condiciones climáticas quedó suspendida.

Toda la investigación está concentrada en los movimientos que hizo Abel Campos, la pareja de Gissella, desde la medianoche del martes hasta el domingo donde apareció ahorcado en un hotel. “No era agresivo, siempre se portó bien. Tengo que llegar a la conclusión de que era un psicópata”, dijo Mariela en declaraciones a C5N.

“Yo estoy convencida de que no fue Abel solo. Mi hermana tenía contextura grande y èl supuestamente tenía problemas de salud. Nunca pudo haber actuado solo”, dijo la hermana de la odontóloga quien asegura que ahora “desconfío de todo el mundo”.

Mariela apuntó también a la mujer de Abel. “Ella dijo que no sabía que tenía una relación pero sí sabía de la existencia de Gissella. Lo que resulta raro ademas, es que después de que Abel aparece muerto, hay movimientos en la cuenta bancaria”, agregó.

Fuente: www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments