CORRUPCION EN EL COUNTRY ABRL  V2.0

1924
Compartir

 

COMO ADELANTAMOS, ABRIL SUBIO LA EXPENSAS Y SIGUEN LAS COSAS TURBIAS

 

Luego de nuestra publicación de hace unos días donde adelantamos la corrupción y manejos poco claros, el Rio turbio de Abril contigua la saga . No sin antes confirmar que las expensas  subieron para pagar a los proveedores y allí radica otras cosas también poco claras como el arreglo con PROSEGUR  y GREEN WAVE SRL

 

 

  • Hudson, 7 de Enero de 2019

    Estimados vecinos:

    Nos comunicamos con Uds. a fin de realizar algunas consideraciones sobre las expensas correspondientes al mes de Enero de 2019.

  • En las expensas liquidadas han recibido el detalle de todos los gastos expensados, cumpliendo con nuestro compromiso de transparentar todos los gastos en los que incurre nuestro CLUB.  Cabe destacar que en estas expensas se liquidan exclusivamente  todos los compromisos correspondientes al mes de Diciembre 2018, como podrán observar en dicho mes se ha pagado el aguinaldo, y debido a ese concepto y las  cargas sociales  correspondiente, se  origina un incremento de $ 4.800.000.

    Sobre el aguinaldo de Diciembre, debe aclararse que si bien el directorio anterior lo expensó oportunamente a través de cuotas mensuales en las expensas anteriores, lo cierto es que los mencionados dispusieron de los fondos para otros fines, motivo por el cual debimos expensarlo en su totalidad.

    Conforme surge del Informe Preliminar de fecha 22 de Diciembre 2018, remitido a Uds. oportunamente, necesitamos resolver tanto urgencias económicas como de infraestructura, involucrando estas últimas elementos básico y urgentes para el normal desenvolvimiento del Club.

    Como pueden observar en esta liquidación de expensas no se ha incluido ningún adicional para el pago de deuda pendiente con proveedores que hemos heredado de la gestión anterior, e indicada en  el informe mencionado, dado que estamos trabajando en:

    – Proceder a revisar y renegociar, en base a cotizaciones actuales y transparentes, las deudas heredadas de la administración anterior, a fin de arribar a un valor de mercado real correspondiente a las mismas.

    – Analizar el estado económico financiero del CLUB a través de una auditoría, para lo cual estamos convocando una comisión de asociados con especialidad en la materia, a fin de determinar cuál ha sido el destino de los montos correspondientes a los gastos oportunamente expensados que no fueron direccionados al pago de los servicios para  lo cual fueron recaudados, como así también de cualquier irregularidad que pudiere existir en relación a los pagos efectuados en los últimos seis meses de la gestión anterior, ya fuera en relación a la efectiva prestación de los servicios y/o entrega de los bienes contratados, y los costos correspondientes a los mismos; y demás verificaciones de estilo.

    De igual forma, queremos indicarles que ya estamos trabajando en regularizar el funcionamiento del Club en relación a sus Recursos Humanos, como así también nos estamos reuniendo con los principales proveedores para renegociar de aquí en adelante los valores por los servicios de los mismos. En tal sentido:

    –  Se han realizado reuniones con PROSEGUR (Proveedor de mayor monto del Club), donde se han indicado situaciones controvertidas en la gestión de la relación entre las partes, y ello para encarar una renegociación de la deuda generada por la gestión anterior, y del valor horario y los servicios prestados a la fecha.

    – Están en curso de realización reuniones con GREEN WAVE SRL (Segundo proveedor en importancia del Club) a fin de revisar la deuda pendiente y heredada del directorio anterior, como así también analizar los valores de cotización actuales contra otros presupuestos de igual calidad, todo ello a los fines de acordar valores ciertos de mercado; siempre con la participación activa del Gerente de Golf.

    – Están en curso de realización reuniones con UDEC (Tercero en importancia en proveedores del Club) a fin de revisar la deuda pendiente y heredada del directorio anterior, como así también analizar los valores de cotización actuales contra otros presupuestos de igual calidad, todo ello a los fines de acordar valores ciertos de mercado.

    – Estamos realizando un análisis de los costos de la totalidad de los proveedores del Club, a fin de obtener diversas recotizaciones para ajustar el valor de los bienes o servicios en forma transparente a valores de mercado.  De igual forma, procederemos a verificar la totalidad de las deudas generadas con los mismos por el Directorio anterior.

    Se han efectuado diversas sanciones disciplinarias a empleados, encargados, jefes y Gerentes del Club por los comportamientos detectados desde la asunción en funciones del nuevo Directorio, y por los incumplimientos laborales detectados.

    – Se ha notificado a los gerentes del Club que no pueden organizar de aquí en adelante el trabajo de sus áreas con un esquema que involucre horas extras de los empleados.

    Luego de cumplir con el trabajo en curso podremos presentarles un Plan de Saneamiento para superar la gravísima situación heredada del Directorio anterior.

    Queremos destacar a fin de cumplir el objetivo referido necesitaremos la participación activa de los socios del Club, motivo por el cual convocaremos durante los primeros quince días del mes de Enero, a la conformación de las Sub-Comisiones del Club de las diversas áreas, anhelando profundamente que -al igual que el Equipo que actualmente Uds. han decidido administre el Club por medio del nuevo Directorio elegido hace menos de un mes-, logremos el compromiso y aporte de los vecinos para realizar el saneamiento encarado de nuestro Club de una forma eficiente y transparente.

    Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente,

  • EL DIRECTORIO DE ABRIL.

///

A propósito, la filtración manejos poco claros se la atribuyen a servicios de inteligencia como ex gente de  Paquito Larcher…  Para los que no saben , Paco Larcher armo junto a Stiuso y Pocino la causa contra este Portal por violación de secreto de estado … Lo que traducido en leguaje k . LE DESCUBRIMOS TODA LA CORRUPCION DEL GOBIERNO DE NESTOR Y CRISTINA Y NO SABIAN COMO PARARNOS… Casualmente tuvo que morír un Fiscal para que entendiera  la sociedad como venía la mano y porque quería a SEPRIN desapareciera .

 

TEMA RELACIONADO

CORRUPCION EN ABRIL … LA GENTE COMO UNO TAMBIEN COCINA HABAS

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments