Cayó otra banda narco que vendía Cayó otra banda narco que vendía marihuana en el oeste y secuestraron 51 kilos de marihuanaen el oeste y secuestraron 51 kilos de marihuana

2
Compartir

Hay nueve detenidos en total, entre ellos, el jefe de la organización conocido como “Quico”, quien tendría relación directa con la barra de Deportivo Morón

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 51 kilos de marihuana y desbarató otra banda narco vinculada a la barra del club Deportivo Morón tras más de diez allanamientos realizados en distintas localidades del oeste del Conurbano.

La investigación y los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Distrital Hurlingham con el apoyo de diversas reparticiones policiales de la zona.

En total se detuvieron a tres mujeres y a seis hombres, todos integrantes de esta banda, liderada por un sujeto conocido como “Quico” por su parecido al personaje del personaje mexicano.

“El cabecilla, de acuerdo a la pesquisa, tendría una marcada relación con los jefes de la barra del club Deportivo Morón.
Estamos apuntando también para esa línea de investigación”, confió uno de los jefes que intervino en los procedimientos.

La investigación que permitió desbaratar esta organización se inició hace 18 meses con seguimientos, filmaciones y escuchas telefónicas.

En los operativos se secuestraron 51 kilos de marihuana, cocaína, elementos de corte, una escopeta calibre 16, equipos informáticos y 17 celulares, además de dos mil dólares y 30 mil pesos.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 3, Secretaria 11 a cargo del Dr Pablo Acosta, del Departamento Judicial de Morón.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments