El uno por uno del Rojo

0
Compartir

Emmanuel Giglotti y Fernando Gaibor fueron los mejores de Independiente en el triunfo frente a Huracán. Entrá y mirá las calificaciones de Olé.

F. Bustos (6): Completó un partido correcto y levantó con respecto a cómo venía jugando. En general procuró clausurar el lateral y tiró una buena pared con Gaibor cuando se animó a proyectarse.

E. Brítez (7): Firme, no tuvo problemas para controlar a Chávez. Sólido en el juego aéreo, atento y rápido en los cruces. Fue vehemente como siempre, pero no incurrió en infracciones innecesarias.

G. Silva (5): Habituado a jugar de lateral, esta vez se ubicó como segundo zaguero. Sacó bastante y salió jugando con precisión, aunque tiene responsabilidad en el gol de Mendoza.

J. Sánchez Miño (6): Jugó más suelto que Bustos y fue incisivo cuando se proyectó. En ataque siempre se mostró como opción de descarga para abrir la cancha. Ejecutó un tiro libre que pasó bastante cerca del travesaño.

F. Gaibor (8,5): Su mejor partido desde que llegó a Independiente. Fue el cerebro del equipo, asistió a Gigliotti en la maniobra del primero, lastimó a Huracán con sus pases en profundidad y fue muy dinámico para tocar y pasar. Jugó y también hizo jugar al resto.

N. Domingo (6 ): Fue el único volante con vocación para la contención. Mucho sacrificio para cubrir espacios, recuperar la pelota y tocar corto. Se animó a meter algún que otro pase largo.

M. Benítez (6): Movedizo, intentó crear pequeñas sociedades, tocar y ofrecerse como potencial receptor. Tuvo premio en el ST: recibió un pase de Gigliotti y metió un violento derechazo que venció las manos de Marcos Díaz.

E. Cerutti (7,5): Su mejor partido en el Rojo. Arrancó ubicándose por detrás de Gigliotti y se lo notó más rápido. Logró desnivelar, dio buenos pases y resolvió bien. Tuvo un remate que le tapó Marcos Díaz.

M. Meza (7): Entró mucho en contacto con la pelota y le creó algunos dolores de cabeza a Huracán moviéndose por todo el frente de ataque. Le faltó resolución: dispuso de tres situaciones de gol que no pudo concretar.

E. Gigliotti (8,5): Fue decisivo. Definió muy bien para abrir la cuenta, asistió a Benítez para el segundo y selló el partido con un preciso derechazo. Mucho oficio para aguantar de espaldas, fabricar espacios y generar peligro. Desperdició otras dos chances claras.

B. Romero: A la cancha por Cerutti a los 38’ del ST. No tuvo ninguna intervención relevante.

G. Burdisso: Cuando Mendoza marcó el 1-2 ingresó por Gaibor para tratar de aguantar.

D. Mercado: El volante central reemplazó Bustos y tuvo su debut. Ni la tocó.

DT A. Holan (7): Las ausencias por lesiones no se sintieron. Independiente salió a avasallar de entrada, hubo pequeñas y grandes sociedades y un aluvión de situaciones de gol.

https://www.ole.com.ar/
Print Friendly, PDF & Email

Comments