Operativo contra desarmaderos en Florencio Varela: hay 11 detenidos

1
Compartir

Les secuestraron autopartes y drogas que comercializaban

Una banda de delincuentes dedicada al desguace de autos robados y a la comercialización de estupefacientes en la zona sur del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos – cinco en total – se llevaron a cabo en distintos domicilios ubicados en la localidad de Florencio Varela (donde actuaba principalmente la organización criminal) y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 2° local, con la colaboración del Grupo Apoyo Departamental de Quilmes.

Producto de los allanamientos, los efectivos aprehendieron a once sujetos, todos mayores de edad, e incautaron más de 25 autopartes, un motor con pedido de captura, dos amoladoras, una soldadora, alrededor de 200 dosis de cocaína, 500 gramos de marihuana y 30 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Según se indicó, la banda operaba en F. Varela y en diversas zonas de la región y se dedicaba principalmente al desguace de vehículos, aunque también comercializaba estupefacientes.

Luego de una ardua investigación, las autoridades identificaron a los principales sospechosos y los domicilios que frecuentaban y, con aval judicial, montaron lo operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments