Mirtha Legrand: si Vidal y Macri fueran a elecciones “gana María Eugenia”

0
Compartir

La conductora se manifestó “preocupada” por la situación de “violencia” que vive el país y cuestionó al Gobierno por lo que le cuesta “el diálogo con la oposición”.

La conductora Mirtha Legrand aseguró hoy que si el presidente Mauricio Macri fuese expuesto a una votación con la gobernadora María Eugenia Vidal sería la encargada del ejecutivo bonaerense quien ganaría seguro.

“Hoy por hoy si los exponen a una votación sale primero María Eugenia. Vidal pasó a ser una mujer importantísima en el país y en Mar del Plata la aman”, remarcó.
En diálogo con Radio La Red, la conductora contó que en la localidad balnearia de ‘La Feliz’ “hay mucho cariño, simpatía y admiración” por la gobernadora, en especial después de que la mandataria se bajó hace unos días de su camioneta para enfrentar un piquete que llevaban a cabo bañeros.

Legrand aseguró que comenzó el año “muy preocupada” por la situación que vive la Argentina, al sostener que conviven “muchos paros, piquetes y violencia”.

“Estoy preocupada, debo ser sincera, hay muchos paros, muchos piquetes, mucha violencia y desconozco esta Argentina. Me duele mucho esta Argentina. Veo muy difícil el diálogo del Gobierno con la oposición y nosotros nos transformamos en rehenes. Todo el mundo llega tarde a todos lados porque se encontró con un piquete”, lamentó.

La diva de los almuerzos se prepara para comenzar su 50 temporada con su tradicional previa desde Mar del Plata y Vidal estará en la primera mesa del año.

En una entrevista al diario La Nación, Mirtha se quejó de que los sueldos “no alcanzan” y cuestionó que los funcionarios se tomen vacaciones mientras el país atraviesa por tantos problemas.

https://www.cronista.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments