TALLER CLANDESTINO EN SAN MARTÍN: TRES APREHENDIDOS, VEHÍCULOS ROBADOS Y AUTOPARTES SECUESTRADOS

1
Compartir

Un taller clandestino dedicado al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus repuestos en la localidad de San Martín, fue allanado en las últimas horas en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que aprehendió a tres sujetos encargados de la actividad ilícita e incautaron dos automóviles con pedido de secuestro y varias autopartes.

El operativo tuvo lugar en un galpón ubicado en la calle Avenida Márquez y Alcorta, del mencionado distrito y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental San Martín.

Según se informó, los ahora detenidos utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal.

Luego de un minucioso trabajo policial, las autoridades identificaron el lugar y montaron el operativo que permitió la captura de los sospechosos y la incautación de una camioneta marca Toyota Prado y un auto Mercedes Benz C225, ambos con pedido de secuestro (robados en octubre y noviembre respectivamente), además de puertas, paragolpes y portones de distintas marcas y colores sin poder justificar origen.

Los sujetos, de 21, 43 y 57 años quedaron a disposición de la UFI N° 5 de San Martín.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments