Macri y Bullrich, bajo amenaza por el caso Maldonado

0
Compartir

La intimidación al Presidente y a la ministra de Seguridad se publicó a través de una cuenta de Twitter. La Justicia ya investiga el caso.

“Señor presidente Macri: devuelva a Maldonado a cambio de la vida de Patricia Bullrich. Si nos desobedece, la sentencia será la muerte. No perdonamos más crímenes. El pueblo argentino”, dice una voz editada en un video que tiene de fondo la imagen de casquillos de bala con los nombres del Presidente, Mauricio Macri, y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, manuscritos.

Según informó TN Central, se trata de una nueva amenaza contra el mandatario, que fue difundida por la cuenta de Twitter @Maldonado_Vive. El caso ya está judicializado.

Se Presidente Macri, el pueblo argentino ha dictado sentencia @PatoBullrich pic.twitter.com/E46qTLH3Rc

— Venganza Mapuche (@Maldonado_Vive) 5 de septiembre de 2017
Este martes, otro mensaje intimidante había reactivado las alarmas de la seguridad presidencial. En un local partidario de Cambiemos en la localidad boanerense de Aldo Bonzi dejaron una carta en un sobre negro que decía: “Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM”. Se trató de otra amenaza de muerte contra Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

También el sábado quedó detenida María Carolina Pavlovsky, una mujer que le advirtió al Presidente a través de una cuenta de Facebook que “no saque” a su hija Antonia de su casa. Tras el episodio, el juez federal Ariel Lijo abrió una investigación.

“Macri estás avisado!! Tu hija no va a “desaparecer”, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”, decía la amenaza.

Esta vez, la intimidación también incluyó a la ministra de seguridad. El episodio se da en medio de la búsqueda de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez durante una protesta mapuche en Chubut desalojada por Gendarmería. Hasta el momento no hay indicios del paradero del chico.

http://adelanto24.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments