Macri se reunió con periodistas de espectáculos y deslizó que podría ir por la reelección

0
Compartir

El Presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este viernes en Olivos con periodistas de espectáculos, en una reunión a agenda abierta que causó mucho revuelo en la previa. Los invitados fueron Susana Roccasalvo, Mariana Brey, Carlos Monti, Luis Ventura, Marcelo Polino, Adrián Pallares y Ángel De Brito.

Según pudo saber el sitio MinutoUno.com, el Presidente le anticipó a los presentes que el 2019 podría ir por la reelección presidencial. «Este es un trabajo a 8 años», respondió cuando le preguntaron por una posible candidatura a un nuevo período.

Brey afirmó en declaraciones a radio Mitre al término del encuentro, que «fue una reunión muy informal, coloquial» en la que «hubo charlas de inquietudes más que de preguntas y respuestas».

«Macri se mostró muy conmovido con el asesinato del nene Agustín», dijo Brey en referencia al pequeño de 3 años asesinado durante un asalto en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

En tanto, De Brito, agregó vía Twitter que Macri anunció que en los próximos días recibirá a Martín Bustamente, el padre del nene asesinado en Lomas de Zamora.

Asimismo, Brey relató que «Polino le preguntó por temas de adopción y temas sociales, pero en realidad hicieron un repaso de hechos cotidianos, sin meterse en cuestiones puntuales de la política».

Brey agregó que el encuentro duró «un poco más de una hora» y aclaró que tampoco «se hablaron de temas de la farándula».

Por su parte, Polino dijo a través de su cuenta oficial en Twitter: «Tranquilos ‘Periodistas serios’ fuimos invitados por el Sr. Presidente por la llegada que tenemos a la gente desde hace muchos años #SinSobres», en respuesta a la polémica generada en las redes sociales con críticas de periodistas especializados en política que en algunos casos calificaron el encuentro como «frívolo».

http://www.ambito.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments