Zaira y sus fotos hot ocultas: «Si no tenés nada para esconder, sos un embole»

10
Compartir

La hermana de la botinera más famosa reveló que en su teléfono guarda fotos íntimas con su marido.

Destapa. Zaira Nara contó que en su celular tiene material sexual y que teme ser «hackeada». Y no es para menos. La fama a su multimillonaria hermana Wanda le llegó luego de que se divulgue un video donde se la veía practicando sexo oral a un desconocido.

La morocha contó en «Morfi» que casi muestra una «foto íntima».  

La confesión de Zaira ocurrió en Morfi, todos a la mesa. Malena Guinzburgestaba haciendo su columna de humor y en ella enumeró los «peligros» de la galería de fotos de un celular. Entre ellos, la ataque de un hacker. De manera simpática aseguraba que no es conveniente pasar las fotos con el pulgar, sin recordar si que puede aparecer un imagen subida de tono.

Zaira, relajada y sin dar vueltas, contó que tiene contenido «de alto voltaje» en su celular en el que aparece con su pareja.

Sexy y atrevida, Zaira contó sobre lo que «guarda» en su celular.

«Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana…», empezó la frase y tras emitir la duodécima palabra quiso detener su relato pero ya era imposible. Sus compañeros curiosos la sometieron a un interrogatorio en búsqueda de que muestre algo de ese material.

Gerardo Rozín pidió el celular de su conductora y ella piloteó la situación con humor. «Le estaba mostrando las fotos de Jakob von Plessen (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año», contó Nara, pero Rozín estaba decidido a saber qué «atesora» el teléfono móvil de la hermana de Wanda.

«Lo mejor de mi vida», tituló en Instagram una foto donde está junto a su pareja.

Pese a la insistencia, la morocha no mostró nada. Pero dejó en claro que tiene imágenes que la involucran.

«Obvio que es inmostrable. Eso desde ya», afirmó Zaira con una carcajada. «¿Podés mostrarle a Malena la foto impublicable?», nuevamente le dijo el conductor, mientras la locutora decía que Zaira no quería hacerlo, «porque se va querer ir con tu marido». Y para rematar, modelo dijo: «O conmigo, no sabemos», y sumó pimienta al comentario.

«Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada que esconder, sos un embole

Las curvas de Zaira tras la maternidad. 

Y redoblando la apuesta Zaira aseguró que es divertido tener fotos impublicables guardadas en el celular. «Si no tenés nada para esconder, sos un embole», finalizó.

http://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments