Francisco Cabrera, a empresarios: “Si invierten ahora no se van a equivocar”

0
Compartir

Ante miles de inversores, el ministro de la Producción pidió “aprovechar Argentina como plataforma de negocios para América Latina y el mundo”.

“Si invierten ahora no se van a equivocar”, aseguró hoy ante miles de inversores internacionales el ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

En el marco del Argentina Business & Investment Rorum 20016 que se realiza en el CCK, el funcionario aseguró que es “el momento de confiar e invertir en la Argentina

“Les aseguró que este es el momento de la Argentina, de confiar e invertir en la Argentina”, enfatizó y recordó que “hace 9 meses esto era impensable”.
Aconsejó además a los inversores “aprovechar a la Argentina de plataforma de negocios para Latinoamérica y el mundo”.

“Yo era uno de ustedes, antes de trabajar en la función pública trabajé en varias empresas privadas. Fui ministro de la Ciudad y hoy soy ministro de la Producción de la Nación. Por eso los entiendo, entiendo lo que buscan los extranjeros y quiero que sepan que hay un cambio”, remarcó.

Cabrera subrayó que “hay un mercado potencial sumamente importante” y aseguró que durante las 3 jornadas que dure el foro “verán que la Argentina es un país lleno de oportunidades”.

El ministro enumeró los avances que realizó el Gobierno de Mauricio Macri en los últimos 9 meses, entre los que destacó la salida del cepo, la regularización del comercio internacional, la salida del default y el regreso al mercado de crédito internacional, además de resolver conflictos con la OMC, bajar la inflación, eliminar retenciones y convertir el BCRA en una entidad independiente.

“Recuperamos Defensa de la Competencia, recuperamos la credibilidad de las estadísticas, aprobamos una ley que beneficia a las Pymes y la eliminación de impuestos”, agregó.

En su discurso, Cabrera recordó que el Gobierno apunta a “realizar la inversión en infraestructura y energía más ambiciosa, generar una reforma impositiva integral, simplificar la burocracia, remover las trabas a la inversión, bajar los costos de capital y mejorar la productividad”.

cronista.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments