EL MEDICO ASESINADO FUE PROCESADO POR ESTAFAS AL IOMA

12
Compartir

Todo parecería  apuntar a una venganza o bien o un ajuste …

 

Un cirujano plástico y una cosmetóloga, quien sería su pareja, fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron hallados dentro de un auto en la ciudad de La Plata.

Los investigadores descartaron en principio que el doble crimen esté relacionado a un robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o una venganza, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer en la calle 490, entre 136 y 137, una zona de quintas de la localidad de City Bell, en las afueras de La Plata, donde fue encontrada una camioneta Kia dentro de la cual se hallaban los cadáveres deGuillermo Luna (55) y de Laura Silvana Favre (42).

2256915w640

Según las fuentes policiales, el hombre era un cirujano plástico que en el 2001 estuvo detenido en el marco de una estafa con la obra social IOMA y estaba en pareja con Favre, con quien tenía una hija de 13 años.

Los cadáveres fueron encontrados anoche, cuando un vecino llamó al 911 luego de escuchar varias detonaciones y el choque de una camioneta contra un poste de alumbrado público.

 

 

 

guillermoLuna

Print Friendly, PDF & Email

Comments