El “Rojo” recibe a Patronato en busca de la cima

0
Compartir

Independiente buscará hoy su tercera victoria consecutiva para consolidarse en la pelea por la cima de la Zona 1 del Campeonato de Primera División, cuando reciba a Patronato de Paraná, que llega entonado por el triunfo de la semana pasada ante Rosario Central.

El cotejo, válido por la octava fecha, se jugará a partir de las 20 en el estadio “Libertadores de América” de la ciudad de Avellaneda, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará América.

El cruce registra un antecedente de la temporada que el ‘Rojo’ estuvo en la B Nacional (2013/2014) con un saldo de un triunfo para Independiente por 1-0 en la ida con gol de Patricio Vidal, y en Paraná, igualaron 0-0.

El ‘Rojo’, que tiene 11 puntos, viene de conseguir sendos triunfos ante Colón de Santa Fe (4-1), de local, y Banfield (3-1), de visitante, y tratará de seguir por esa senda que lo inmiscuya en la pelea por el primer lugar de la zona, que dará derecho a disputar la final del Campeonato.

Por su parte, Patronato tiene 9 unidades y la fecha pasada logró un valioso triunfo frente a Rosario Central (1-0) que le sirvió en su objetivo de engrosar su promedio, ya que su principal objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

– Probables formaciones –

Independiente: Martín Campaña; Javier Toledo, Hernán Pellerano, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Emiliano Rigoni y Cristian Rodríguez; Martín Benítez y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato de Paraná: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20.

Televisa: América.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments