Investigan la muerte de un hombre en hotel alojamiento de Berisso

4
Compartir

Se trata de un sujeto de 38 años, quien se encontraba con una mujer de 32. Ella dijo que consumieron cocaína y, poco después, él murió

La Justicia platense investiga por estas horas la muerte de un hombre en el interior de un albergue transitorio de Berisso, informaron ayer fuentes policiales.

Una denuncia a través del 911 anteayer a la tarde alertó del hecho, por lo que agentes de la comisaría Primera de aquella ciudad, al mando de su titular Javier Scheidegger, se dirigieron hacia 168 y Nueva York, en cuya esquina se encuentra el hotel alojamiento “Nueva York”.

En la habitación número 8 del primero piso del lugar encontraron sobre la cama en la posición de decúbito dorsal el cuerpo sin vida de un sujeto de 38 años domiciliado en la calle Avellaneda, de Ensenada.

La mujer que estaba con él, de 32 años y también de Ensenada, dijo que ambos arribaron al establecimiento a las 15 en una moto Honda Twister, “el hombre bajo los influjos de alguna sustancia tóxica”, según declaró su acompañante. “Mantuvieron relaciones sexuales en el interior de la habitación y, tras la misma, ambos consumieron cocaína”, le contó a este medio un jefe de la fuerza, quien agregó que fue allí cuando, aparentemente, falleció el hombre.

De inmediato se convocó a peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las tareas de rigor, mientras que el médico legista constató que, a simple vista, “no había violencia sobre la superficie corporal” del individuo, por lo que se sospecha que pudo haber muerto de sobredosis.

Del lugar se levantaron muestras de lo que podría ser cocaína y que ahora deberán ser analizadas.

El cuerpo fue remitido a la morgue para su correspondiente operación de autopsia y la fiscalía en turno caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments