Actividades en Salta por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre 2015

0
Compartir

El Centro Regional de Hemoterapia ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre el próximo día 9 de noviembre.

El lunes 9 se ofrecerá una conferencia abierta y dirigida al público en general sobre la donación de sangre, a las 17 horas, en la sede de Procultura Salta, ubicado en calle Mitre 331.

El mismo día, a la misma hora, tendrá lugar la charla de promoción de la donación de sangre, a cargo de alumnos de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Salta en la facultad.

A las 18, integrantes de la Cruz Roja filial Salta, concretarán una caminata desde la sede de su establecimiento hasta la Plaza 9 de Julio, acompañados por el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUICAI), el Centro Regional de Hemoterapia, Fundación Vida Sin Fin y la Asociación Promotores de la Vida.

El martes 10, se conmemorará el Día Internacional del Donante de Médula Ósea con un festival artístico y una exposición de la Escuela de Bellas Artes, a las 17 horas, en Procultura Salta.

De lunes a viernes, en el Centro Regional de Hemoterapia, sito en calle Bolívar 687 de la ciudad de Salta, en el horario habitual, de 7 a 17, y el sábado de 7 a 12 se podrán hacer donaciones de sangre.

Fuente: Iriya

Print Friendly, PDF & Email

Comments