Los famosos que apoyan a los candidatos presidenciales

446
Compartir

El oficialismo no es el único que tiene celebridades entre sus seguidores. ¿Quiénes respaldan a Mauricio Macri y Sergio Massa?

Los famosos apoyan a los principales candidatos a Presidente

Una constante en la campaña para las elecciones del 25 de octubre fue la presencia de famosos en algunos actos proselitistas o sacarse la típica foto para apoyar a un candidato a Presidente. La última fue Susana Giménez que, después de haber revelado que votaría a Mauricio Macri, posó junto al líder del PRO a la salida de una función de Piel de Judas. ¿Cuáles son las celebridades que respaldan a los principales candidatos a quedarse con el Sillón de Rivadavia?

Daniel Scioli

Luego del resultado favorable en las PASO, en el bunker del Frente para la Victoria armado en el Luna Park estuvieron Nacha Guevara y Moria Casán, entre otros personajes que se acercaron a celebrar. Aparte de las dos integrantes del jurado del Bailando 2015, el candidato oficialista arrastra el apoyo de los actores que ya estaban ligados con el kircnerismo como Pablo Echarri, Gastón Pauls, Lito Cruz, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Gerardo Romano, Juan Palomino, Antonio Tarragó Ros, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Virginia Inocenti y Alejandro Müller.

Mauricio Macri
Además de la Diva de los teléfonos, otra figura máxima de la televisión respalda al candidato de Cambiemos: Mirtha Legrand. El que también hizo público su apoyo y fue más allá pidiendo a la gente que vote a Macri para que llegue al ballotage fue el director de cine, Juan José Campanella.

Aunque fue dentro de la campaña a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, las hijas de Marcelo Tinelli, Micaela y Candelaria, se mostraron cerca del PRO. Macri también sumó a una figura mediática que explotó en los últimos años, Annalisa Santi.

Otros famosos se volcaron al partido que gobierna en la capital, pero se involucraron más: de Miguel del Sel al ex árbitro Héctor Baldassi, pasando por el ex futbolista Carlos Mac Allister y el chef Martiniano Molina, en las listas de candidatos del PRO aparecieron varios nombres conocidos por la gente.

Sergio Massa

Durante el verano 2015, el candidato del Frente Renovador viajó hasta Mar del Plata y de la mano del productor teatral Javier Faroni -que fue precandidato a Intendente del municipio de General Pueyrredón- se mostró junto a varios actores que estaban haciendo temporada en «la Feliz»: Fátima Florez, Carmen Barbieri, Carlín Calvo, Marcelo De Bellis y Diego Pérez, entre otros. Además, Massa estuvo junto a Juan Román Riquelme en un acto en el que el ex futbolista fue nombrado Ciudadano Ilustre de Tigre.

Entre sus candidatos, Massa también tiene al periodista Walter Queijeiro, en competencia por la intendencia del partido de Quilmes.

Fuente: www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments