Dictaron una pena de 13 años para el remisero violador de San Fernando

202
Compartir

María, la víctima agradeció a su familia y amigos por apoyarla, «si las víctimas estamos solas las instituciones nos pasan por arriba».

El remisero Norberto Fernández, de 54 años, acusado de violar a una joven en el partido bonaerense de San Fernando, en 2013, fue condenado a 13 años de prisión, la querella había pedido 20 años.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro condenó al remisero que había estado prófugo.

 

«Si las víctimas estamos solas las instituciones nos pasan por arriba. Fue una pelea conjunta con mis amigos y mi familia, es difícil en todos los ámbitos: me trataron mal en la comisaria, en la fiscalía…», explicó María, la víctima desde las puertas del tribunal.

 

El hecho ocurrió la madrugada del 14 de julio de 2013 cuando María, entonces de 19 años, bajó de un colectivo que la transportó desde la Capital Federal y fue interceptada por el remís de Fernández mientras iba caminando hacia su casa en San Fernando.

 

«Bajó un señor con un arma y me dijo ‘esto es un secuestro’. Me obligó a subir al coche y ahí empezó a inventar que él me está salvando, que me estaban siguiendo unos malandras y que me busca una red de trata. Yo le creí… y él me decía que no llorara», relató la chica.

 

La joven contó que el hombre le tapó los ojos con una venda, la obligó a que le practicara sexo oral y luego la violó.

diarioveloz.com

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments