Iúdica adelantó como será su nuevo programa que competiría con Este es el show

420
Compartir

Conducirá un programa diario de entretenimiento que se emitirá en la segunda tarde de Telefe. Su estreno está previsto para fines de marzo

Mariano Iúdica regresará a la pantalla chica en 2015. Tras su salida de Ideas del Sur, el conductor afirmó que se prepara para debutar con un programa de entretenimiento diario en Telefe de la mano de Endemol. Su estreno está previsto para fines de marzo del año que viene. También está barajando la posibilidad de hacer un ciclo semanal, pero todavía no está definido.

“En principio voy a hacer un programa diario. Tiene tres formatos de entretenimiento adentro, va a haber juegos, va a tener mucho humor. El horario por las tardes, en la segunda tarde. Es una apuesta para mí muy movilizadora, estoy muy ansioso, muy asustado”, aseguró Iúdica en una entrevista con BDV.

Además explicó que es muy probable que compita con Este es el show, el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves por El Trece: “No sé cuál va a ser la franja horaria, pero seguramente nos vamos a cruzar. El programa es muy ambicioso, me están tratando de una manera maravillosa. Todavía no puedo decir quién me va acompañar, pero son seis: dos son megaestrellas y tres humoristas que van a ir variando también”.

“Va a ser muy parecido al estilo de ‘La cocina del show’, va a tener muchas cosas”, señaló Mariano, quien en este momento se encuentra ensayando para la comedia Los bañeros se divierten, que debutará en Carlos Paz el 20 de diciembre en el Teatro del Lago.

Por último, contó que también se encuentra filmando una nueva película de humor: “Ya empezamos a filmar ‘Locos sueltos en el zoo’, en el zoológico de Buenos Aires con los animales de noche, una película de Disney con Telefe y Argentina Sonofilms… El elenco es genial muy divertido y es una película muy potente. Al término de la filmación empezaría la tele”.

Fuente: www.infobae.com – Teleshow

Print Friendly, PDF & Email

Comments