Esta vez, flojos aportes de Ginóbili y Prigioni

203
Compartir

El escolta de San Antonio Spurs y el base de New York Knicks jugaron por debajo de su nivel ante Utah Jazz y New Orleans, respectivamente.

El escolta bahiense Emanuel Ginobili estuvo lejos de su mejor versión en la derrota de San Antonio Spurs ante Utah Jazz por 100-96, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Ginobili marcó diez puntos, con una efectividad de 2-11 en dobles, 1-6 en triples y 3-5 en libres, y colaboró con un rebote y 8 asistencias en los poco más de 28 minutos que jugó.

El pivote Tim Duncan fue el goleador de San Antonio con 23 puntos, mientras que Derrick Favors fue el más destacado de Utah con 21.

Pese a la derrota, San Antonio acumula 15 triunfos y 6 derrotas, en tanto que Utah tiene récord negativo con 6 victorias y 16 traspiés.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni marcó 6 puntos en la derrota de New York Knicks ante New Orleans por 104-93.
Prigioni tuvo una efectividad 2-3 en triples, y aportó 2 rebotes y 2 asistencias.

Los Knicks, de muy floja campaña, ganaron apenas 4 partidos y perdieron 19, en tanto que los Pelicans cuentan con 10 triunfos e igual cantidad de derrotas.

Fuente: Los Andes

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments