La ironía de Marcelo Gallardo: «¿Ya terminó el partido de Lanús?»

576
Compartir

El DT de River ironizó sobre el encuentro entre el Granate y Arsenal; además, reconoció que el equipo no mostró su mejor versión producto del esfuerzo en la Copa Sudamericana

Irónico. Así se mostró Marcelo Gallardo, entrenador de River, tras el empate ante Vélez por 1-1, por la fecha 15 del torneo de Primera División. Pero claro: el Muñeco no se refería al encuentro de los millonarios, sino al de Lanús-Arsenal. «¿No terminó el partido todavía? ¿Terminó ya? Ah, bueno, terminó. Pensé que no había terminado todavía», dijo el DT, en rueda de prensa, al ser consultado sobre su único escolta.

En referencia la igualdad ante el Fortín, Gallardo reconoció que River no mostró su mejor versión. «Sentimos el cansancio, había menos frescura. Pero era un rival duro, difícil. Había que pasar este partido, por todo el esfuerzo que hicimos el jueves por la Copa sudamericana», sentenció.

Líder e invicto en 31 presentaciones -River no cae desde abril-, la doble competencia le hizo perder dos puntos a los millonarios, aunque para el entrenador valió el punto rescatado en Liniers. «Vamos a llegar al sprint final con las mejores posibilidades. Y si seguimos así, dejando todo, no nos vamos a poder reprochar nada», comentó.

«Nosotros tenemos que pensar en nosotros. No nos podemos quedar con lo que se dice», agregó el Muñeco. Fin de la ironía..

Fuente: Canchallena

Print Friendly, PDF & Email

Comments